Familia pide apoyo, su hija requiere aparatos auditivos
Nahomi esta por cumplir 4 años, vive un mundo de silencio, nació con un mínimo de percepción auditiva y sus padres se dieron cuenta hace apenas un año y medio, piden apoyo para adquirir los aparatos.
Por:Rosy Sandoval
MONTERREY, Nuevo León.- Nahomi es una niña inteligente, desenvuelta y muy amigable, en un mes cumple 4 años, nació con un mínimo de percepción auditiva, y aunque el médico les asegura que podría escuchar con aparatos auditivos, sus padres no cuentan con los recursos económicos y piden el apoyo de la comunidad.
POSTA acudió a su domicilio, donde rentan, en la calle Ayutla 1514 en la colonia Nuevo Repueblo, Lucía Martínez Hernández, mamá de Nahomi, mencionó que nunca se percataron del problema de salud, de su hija, hasta que la maestra del Jardín de Niños, la mandó llamar, porque se dio cuenta que no ponía atención y tenía una sospecha.
Al principio creíamos que sí nos escuchaba, pero no era así, creíamos que era un problema del habla, un retraso del lenguaj
Lucía Martínez, - Mamá de Nahomi.
Ambos padres son originarios de Veracruz, llegaron hace cuatro años, en busca de una mejor vida, José Alberto Martínez Cruz trabaja en un puesto de tacos y ella, realiza diversas actividades laborales, para apoyar en la economía familiar, sin embargo con sus ingresos, es imposible que puedan adquirir los aparatos.
Lucía hizo un llamado a la comunidad, solicitando su apoyo, para reunir cerca de 98 mil pesos y adquirir ambos aparatos.
Si usted puede colaborar con la familia, puede hacer su aportación a través de la cuenta
4169161432625290
De bancoopel