Síguenos

Fuerza Civil detiene a pareja con armas en colonia Laderas del Mirador

Policías de Fuerza Civil lograron detener a una pareja en posesión ilegal de armas de fuego, en la colonia Laderas del Mirador.

Detienen a pareja con armas ilegales en Laderas del Mirador. Foto. Fuerza Civil
Por:Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Una pareja fue detenida por policías de Fuerza Civil en la colonia Laderas del Mirador, gracias a una denuncia anónima ciudadana.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Paseo del Acueducto y Costa de Marfil, donde los oficiales identificaron a José N, de 39 años, y María N, de 42 años, quienes coincidían con las características físicas proporcionadas en la denuncia.

Tras una revisión precautoria a sus pertenencias, se encontraron dos armas de fuego abastecidas con 28 balas, lo que llevó a la detención de la pareja.

Ver nota:
Tres hombres son detenidos por presunto robo de vehículos en Monterrey

Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Esta detención es resultado de la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades, demostrando que la denuncia anónima es una herramienta efectiva para combatir la posesión ilegal de armas de fuego. 

Síguenos en Google News

armascolonia Laderas del MiradorCosta de Marfilcruce de las calles Paseo del AcueductofuegoFuerza CivilJosé Nla posesión ilegal de armasLaderas del MiradorLaderas del Mirador NUEVO LEONlas calles Paseo del Acueducto y Costa de MarfilMaría NMinisterio PúblicoMinisterio Público para las investigaciones correspondientesMonterreyparejapareja con armas en coloniaPaseo del AcueductoPolicías de Fuerza Civilrobo de vehículos en Monterrey