Síguenos

Fusionan su talento y salen a las calles a ganase la vida

Son los mejores amigos, y han convertido su pasatiempo en un trabajo que les deja satisfacciones personales y ganancias económicas.

This browser does not support the video element.

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.-Ellos son Alberto Odilon de 19 años y Omar Hernández de 17, ambos viven en Hacienda del Palmar en el municipio de García, aunque estudian carreras universitarias, la amistad y el gusto por la música los unió para ganarse la vida cantando.

Viven a unas cuadras de diferencia, se ven en la calle para abordar el camión que los deja en el Obelisco en Juan Ignacio Ramón, en el Centro de Monterrey, ahí empieza la aventura de cada día.

Llegamos a este punto, nos ponemos de acuerdo en las canciones que vamos a cantar y a donde vamos a ir, y casi siempre el primer lugar en visitar es una Siberia”, mencionó Alberto.

Alberto estudia criminología en la UANL y Omar va a ingresar a la facultad de Contaduría Publica, en la Universidad Regiomontana, tienen muchas metas, pero como ellos dicen, primero lo primero y como es época de vacaciones su objetivo es cantar y reunir dinero, ganan al menos 600 pesos por día.


Aquí estoy con mi amigo Beto, aunque hemos tenido problemas con otros miembros del grupo, nosotros seguimos juntos”, mencionó Omar.

Al término de la plática seguimos a este par de jóvenes entusiastas quienes pidieron permiso de ingresar y cantar en una Siberia ubicada en la misma calle de dónde descendieron del camión.

Deleitaron musicalmente a los comensales quienes desafortunadamente no les pusieron mucha atención, peral menos en dos mesas les dieron propina.

Si desean contratarlos para que canten en alguna reunión, pueden marcar al teléfono 8128900608 con Alberto Odilón.