Garantiza equipo de Adrián que habrá servicios de calidad desde el primer día
Marcelo Segovia Páez, Coordinador del Eje de Servicios e Infraestructura de Calidad del equipo de transición de Adrián de la Garza, aseguró que revisarán las acciones del actual gobierno de Monterrey.
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Para resolver los problemas de alumbrado, infraestructura urbana, áreas verdes y movilidad, el equipo de transición del gobierno entrante aseguró que comenzará a trabajar desde el primer día es decir el 1 de octubre.
Marcelo Segovia Páez, Coordinador del Eje de Servicios e Infraestructura de Calidad del equipo de transición de Adrián de la Garza Santos, comentó que brindaran servicios públicos de calidad, infraestructura urbana eficiente, áreas verdes que fomenten la cohesión social, la estética y el valor ecológico.
Sabemos cómo se rige el municipio, cómo poder hacer el trabajo. Entonces, estamos aprovechando estos dos meses para, el primero de octubre, empezar a ejecutar todas las acciones en los primeros 100 días. Tanto de obra pública o de infraestructura, así como de acciones en materia de servicios públicos para darle a la ciudadanía y a la ciudad de Monterrey lo que se merece.
Para este fin Segovia Páez, recalcó que se trabaja en la planeación de las acciones que se emprenderán en diversos rubros, principalmente los que más requiere la gente y la ciudad de Monterrey.
En el área de Obras Públicas, detalló que el objetivo es Identificar las obras que realizó la actual administración y que ya fueron terminadas para visitarlas y poder recibirlas.
Además de conocer los avances físico y administrativo de las acciones pendientes que deberá terminar el próximo gobierno municipal, y analizar los 800 proyectos que no se hicieron, para conocer su factibilidad.
Sobre el Alumbrado Público, resaltó que ante las constantes quejas de los habitantes de Monterrey, que señalan en que hay muchos sectores que se encuentran a oscuras, adelantó que analizarán las bitácoras de supervisión y mantenimiento de luminarias a ver si se cumplió con el contrato vigente.
Marcelo Segovia, destacó que cuando fue titular de Servicios Públicos del 2015 al 2021, se efectuó una modernización general del alumbrado con el correspondiente contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo del mismo.
En esa época, dijo, la empresa encargada fue penalizada por no cumplir con algunos de los compromisos como la tasa de averías, el tiempo de respuesta y la luxometría.
Ver nota:
Adrián de la Garza ofrece apoyo a Samuel García para combatir inseguridad