Síguenos

Hallan a mujer muerta en barranco de Hidalgo

El cuerpo de la víctima se encontró en estado de descomposición en un barranco del municipio de Hidalgo, Nuevo León.

Cuerpo de mujer cubierto con una sabana azul en un barranco en Hidalgo, Nuevo León. Foto: Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

HIDALGO, Nuevo León.- Una mujer fue hallada muerta cerca del Río Sabinas a unos metros de las vías del ferrocarril.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indaga el hallazgo de la víctima, cuyo cuerpo se encontró en estado de putrefacción, tirada en un barranco aledaño a la calle Zaragoza de la Colonia Alfonso Martínez Domínguez en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

Fueron rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Hidalgo quienes asistieron al sitio y dieron fe de su fallecimiento.

Debido a las condiciones en que fue localizada se desconoce si fue asesinada y dejada en el sitio o murió tras caer en el barranco.

Ver nota:
Hombre reencuentra a expareja y la golpea en calles de Monterrey

Síguenos en Google News

Agencia Estatal de Investigacionesaledaño a la calle ZaragozaAlfonso Martínez DomínguezbarrancoBomberos de HidalgoColoniaHidalgohombreLEÓNMonterreymunicipio de HidalgoNuevo LeónNuevo León HIDALGOProtección Civilrescatistas de Protección Civil y Bomberos de HidalgoRío SabinasvíctimaZaragozaZaragoza de la Colonia Alfonso Martínez Domínguez