Síguenos

Hombre con gatita al hombro pide apoyo para comprar un inhalador para su hijo

Reyes es un hombre que trae en el hombro a su gatita "Queen", andan por el centro de Monterrey pidiendo apoyo para comprar un inhalador que necesita su hijo.

Reyes García Hernández, de 56 años, pide apoyo con su gatita Queen para comprar un inhalador que su hijo de 10 años necesita ya que padece asma. Foto: Rosy Sandoval
Por:Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Reyes García Hernández tiene 56 años de edad y junto con su gatita "Queen", andan por las calles del centro de Monterrey, vendiendo plumas y pidiendo apoyo para comprar un inhalador para su hijo que tiene asma.

Reyes García comentó para POSTA que está desempleado, y busca trabajos eventuales, pero a veces la situación es complicada y no alcanza a reunir el dinero para el inhalador que cuesta mil 200 pesos.


Es por eso que hizo un llamado a la comunidad, para que lo apoyen, y reunir el dinero, para adquirir el inhalador, para su hijo Fernando, quien tiene 10 años de edad.

Le pido a la comunidad que nos apoye, por favor, para comprar el medicamento.

Reyes García Hernández,  - .


Aseguró que está reuniendo la papelería para registrar a su hijo en el programa de salud que tiene el gobierno estatal,

Pero mientras eso sucede, se hace un llamado a la ciudadanía para que lo apoyen, usted lo puede encontrar en el centro de Monterrey sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Morelos.

La dirección de su casa es en calle La Fe 518, en el centro de Monterrey.

Ver nota:
Aseguran arma larga, cartuchos y droga tras cateo en Ciénega de Flores

Síguenos en Google News