Síguenos

IMSS suspende consultas, cirugías y mantiene abierto urgencias

Mediante un comunicado el IMSS dio a conocer que por las lluvias de la tormenta “Alberto”, se mantendrá abierta solo el área de urgencias.

Sala de espera de una clínica del IMSS en Monterrey sin pacientes. Foto: IMSS.
Por:Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de un comunicado informó que las áreas de urgencias y hospitalización se mantendrán abiertas, sin embargo se suspenderán las consultas programadas y las cirugías.

Se informa también que los derechohabientes que se suspenden todas las citas programadas para consulta en unidades de primero, segundo y tercer nivel de atención hasta las 14:00 horas que se reactiva el servicio.

El llamado también es para que reagenden la consulta en Unidades de Medicina Familiar y será a través de la Unifila, se destaca que la cita será re programada con la fecha mas cercana posible.

A los pacientes de consulta de especialidades y cirugías, serán contactados vía telefónica.

Mientras que los pacientes con consulta de especialidades y cirugías en Hospitales Generales de Zona (HGZ), Unidades Médicas de Atención Ambulatoria (UMAA) y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), serán contactados vía telefónica por personal de Trabajo Social para reagendar sus citas.

Las guarderías, unidades administrativas y sociales permanecerán cerradas.

Síguenos en Google News

Albertoáreas de Urgencias y Hospitalizacióncirugíascirugías en Hospitales Generales de Zona ( HGZconsultaHGZHospitales Generales de ZonaIMSSInstituto Mexicano del Seguro SocialMonterreyNuevo Leónpacientes con consulta de especialidadespacientes de consulta de especialidadespersonal de Trabajo Social para reagendartelefónica por personal de Trabajo SocialTrabajo SocialUMAAUMAEUnidades de Medicina FamiliarUnidades Médicas de Alta EspecialidadUnidades Médicas de Atención AmbulatoriaUnifilaUrgencias