Incendio consume domicilio en Monterrey
En el percance una persona quedó atrapada en el inmueble, ubicado en la colonia Vidriera.
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- El incendio de una casa en la colonia Vidriera de Monterrey, movilizó a elementos de rescate de diversas corporaciones, la Policía Regia, incluso un agente de Tránsito, se vistió de héroe, en conjunto evitaron la muerte de un hombre.
El despliegue se dio poco antes de las 9:00 de la mañana en el cruce de las calles Doctor Coss y José María Vigil, límites con la colonia Del Norte.
Las centrales de emergencia de Protección Civil Monterrey y Bomberos de Nuevo León recibían el aviso de una casa envuelta en llamas.
A su arribo la Policía de Monterrey ya trabajaba en conjunto con vecinos para evitar que el fuego avanzara, ya consumía árboles y postes de la comisión federal de electricidad, dentro de la propiedad un hombre estaba atrapado.
Tras varios minutos el incendio fue sofocado, dos policías de Monterrey, un Tránsito municipal y un vecino resultaron con síntomas de intoxicación y algunas quemaduras leves, pero con la satisfacción de salvarle la vida a don Mario.
Las corporaciones en conjunto realizaban el rescate de don Mario, la parte alta de la propiedad fue el lugar seguro a donde se extrae al adulto mayor, luego de sacarlo de la casa donde corría el riesgo de morir intoxicado por el humo, fue colocado en una camilla rígida, bajado por una escalera metálica y llevado a una de las ambulancias, que finalmente lo trasladó al hospital Universitario…
De esta manera el rescate del hombre de la tercera edad donde oficiales de la policía Regia y tránsito expusieron su integridad junto a los brigadistas deja claro que los momentos difíciles sacan lo mejor de cada uno, sobre todo cuando se trata de la vida de la ciudadanía, donde los encargados de la seguridad y vialidad literalmente entraron a las mismísimas puertas del infierno para evitar una muerte.