Indigente toca a mujeres en el centro de Monterrey
En imágenes exclusivas de POSTAMX se pudo constatar como diversas mujeres sufren acoso y tocamientos por parte de un indigente en el centro de Monterrey.
Con la excusa de acercarse con un vaso y pedirles ayuda económica, así es como este hombre se aproxima solamente con las mujeres y cuando está cerca procede a tocarles sus pechos, desconcertando y asustando a la mayoría de las mujeres.
Durante un recorrido realizado por POSTA MX, en donde se constató y grabó como diariamente diversas mujeres sufren el acoso y hasta tocamientos de sus pechos por parte de un hombre que asegura tener una discapacidad y por eso pide dinero.
El popular corredor Morelos es transitado por miles de mujeres de todas las edades, algunas acompañadas y otras solas, lo que las expone a vivir un episodio desagradable y violento.
Aunque la Policía Municipal Monterrey y Fuerza Civil se han llevado al acosador, debido a que aparentemente padece de una discapacidad su denuncia no procede y vuelve a salir a la calle.
Leer nota: Sin clima y nula ventilación: así viven la ola de calor usuarios de transporte