Jesús Nava lleva posadas navideñas a todos los sectores de Santa Catarina
El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera lleva posadas navideñas a todas las familias de Santa Catarina
Por:Alicia Pardo
SANTA CATARINA, Nuevo León.- El gobierno de Santa Catarina lleva las clásicas posadas navideñas a familias de todos los sectores de la Ciudad.
El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dispuso que durante el mes de diciembre, se llevan a cabo posadas con los niños, niñas y sus padres en espacios públicos como plazas y parques.
En las posadas, los asistentes pueden disfrutar de espectáculos infantiles con personajes como Santa Clós, Frozen, El Grinch, Elmo, Sonic, Lola, Amy Rose, Galleta de Jengibre, Rodolfo el Reno, Mario Bros, Baby Shark y Pinkflong.
Los niños y niñas disfrutan de las dinámicas y juegos, saltan y brincan al ritmo de los villancicos navideños, además de saludar y tomarse la foto con sus personajes favoritos, en especial, con Santa Clós.
Dentro de las fiestas decembrinas ofrecidas, desde el 6 de diciembre anterior, para todos los santacatarinenses, no pueden faltar de manera gratuita, el chocolate caliente y los churros con azúcar.
El recorrido de las posadas inició en las colonias Las Sombrillas, Infonavit López Mateos y en la Plaza El Mezquite de la López Mateos, Mártires de Cananea y La Fama 3.
Los festejos navideños organizados por el gobierno de Santa Catarina continuaron en colonias como la Fama 1, Santa Magdalena, la Fama 1, Benito Juárez, Montenegro, Los Viñedos, Hacienda Santa Bárbara, La Aurora y Bosques de la Huasteca.
Las posadas en Santa Catarina seguirán este 15 de diciembre en Hacienda El Palmar y Puerta Mitras; el 16 en Balcones de Santa Catarina y Hacienda de Santa Catarina; el 17 en Puerta del Sol y Cumbres de Santa Catarina, para concluir el 19 en las colonias Virginia Tafich y Las Sierras.