Síguenos

José Luis Garza Ochoa promete plan de seguridad innovador en Guadalupe

José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León prometió implementar un plan de seguridad innovador en el municipio.

José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León por la alcaldía de Guadalupe. Foto. Cortesía
Por:Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- En el arranque de su segundo eje de campaña por la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, anunció que al llegar a la alcaldía implementará un plan de seguridad innovador estratégico e inteligente para devolver a los ciudadanos la seguridad y la paz que merecen.

Garza Ochoa destacó que muchos ciudadanos viven encerrados en sus hogares, rodeados de rejas y bardas para sentirse seguros, pero no en paz.

El candidato afirmó que Guadalupe merece más y se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad para construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos, un lugar seguro y en paz donde las mujeres puedan caminar sin miedo y las familias regresen a casa sanas y salvas.

Ver nota:
José Luis Garza Ochoa aboga por un Guadalupe saludable en Día Mundial de la Salud

 

Plan de seguridad

 -Cámaras de alta tecnología.

- Patrullas inteligentes.

- Torres de vigilancia conectadas al C4.

- Fortalecer con tecnología de punta el C4.

- Capacitar y entrenar a policías con sentido humano.

- Mejorar las condiciones laborales de las y los policías.

- Fortalecer la unidad de prevención del delito y

- Eficientizar el programa “SOS BOTÓN DE PÁNICO.


Durante su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos en las colonias Tierra Propia 2º Sector, Tierra Propia 1er Sector, y se reunió con vecinos de Raymundo Almaguer, Bugambilias de la Sierra y Valle de San Roque.

Ese no es el Guadalupe que queremos, Guadalupe merece más; estoy convencido de que, si hacemos equipo y ponemos manos a la obra, podemos construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos, un Guadalupe seguro y en paz donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle y donde jóvenes y familias completas regresen con bien a su casa.

José Luis Garza Ochoa,  - Candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León.

Con estas acciones, el candidato busca acercarse a la comunidad y conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los habitantes de Guadalupe.

Síguenos en Google News

alcaldía de GuadalupeJosé Luis Garza Ochoaarranque de su segundo ejeBugambilias de la Sierra y Valle de San Roquecandidatocandidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo LeónDía MundialEficientizarel Guadalupeel municipio GUADALUPENuevo LeónFuerza y Corazón X Nuevo LeónGarza OchoaGuadalupeGuadalupe de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo LeónGuadalupe GUADALUPEGuadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo Leóninnovador en el municipio GUADALUPEJosé Luis Garza Ochoa promete plan de seguridadlas colonias Tierra Propia 2º SectorTierra Propia 1er SectorPlan de seguridad Âplan de seguridad innovador estratégicoRaymundo AlmaguerSaludÂSeguridadSOS BOTÁsu segundo eje de campañaTierra Propia 2º SectorUn Guadalupe