Síguenos

Lamenta Pollo Matón muerte de menores en Escobedo

La cadena de pollos emitió un comunicado en sus redes sociales

Por: Brenda Reza

Escobedo, Nuevo León.- Luego de que dos niños murieron por presunta intoxicación por comer pollo asado en el municipio de Escobedo, el negocio de Pollo Matón emitió un comunicado en sus redes sociales.

“En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos con el compromiso de informar a la autoridad”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Así mismo ofrecieron sus condolencias a la familia por la pérdida de los dos menores.



El incidente se registró el viernes 10 de mayo cuando la familia pidió por medio de una aplicación comida de esta cadena de alimentos para celebrar el día de las Madres.

Sin embargo, a la mañana siguiente dos niños, David de 3 años y Vanesa de 5, ya no contaban con signos vitales.


Ver nota:
Clausuran 'Pollo Matón' en Escobedo tras muerte de niños

El padre de los menores, Jesús Armando Orozco Arriaga, de 38 años, también presentaba signos de intoxicación, por lo que fue atendido por paramédicos.

Esa noche la madre, identificada como María de Rosario Pérez, de 42 años , se encontraba trabajando como enfermera en el turno nocturno por lo que al llegar a su casa cerca de las 9: 00 de la mañana se percató del fallecimiento de sus hijos.

 

Clausuran negocio 

Fue clausurada la sucursal del Pollo Matón de la colonia Girasoles en el municipio de Escobedo, luego que se diera a conocer la muerte de dos niños y la intoxicación del padre que es reportado grave, luego de ingerir supuesto producto en mal estado.

Tras el cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se colocaron sellos en la entrada principal del local ubicado en la avenida Raúl Salinas.


Ver nota:
Reportan dos niños muertos por comer 'Pollo Matón' en Escobedo