Las 3 mejores marcas de joyería para regalar en San Valentín, según la Inteligencia Artificial
Falta poco para este San Valentín y una de las mejores opciones de regalo es un anillo ideal para la pareja. Pero, ¿en dónde se puede comprar un anillo en Nuevo León?
MONTERREY, Nuevo León.- Elegir el anillo perfecto para San Valentín es una tarea que requiere atención y cuidado, ya que este regalo simboliza amor y compromiso.
Este 2025, según la IA existen joyerías en Nuevo León que ofrecen una gran variedad de opciones para sorprender a la pareja y disfrutar de este día al máximo.
Estas joyerías son reconocidas por su calidad y diseño, además de que ofrecen un servicio al cliente ideal para encontrar el regalo perfecto.
Los precios varían de gamas entre 4 mil a 100 mil pesos dependiendo de los materiales de elaboración.
¿Cuáles son las joyerías más destacadas en Nuevo León según la IA?
- Tiffany & Co. Monterrey: Es conocida a nivel internacional por su elegancia y su sucursal en la capital de Nuevo León es popular para quienes buscan exclusividad. Sus precios se encuentran entre 20 mil a 100 mil pesos.
- Joyería Bizzarro: La empresa tiene más de 130 sucursales en México es reconocida por su calidad artesanal y destaca por su belleza.
Los precios varían de 10 mil a 50 mil pesos.
- Joyería D’cielo Mty: Esta marca local destaca por sus diseños personalizados y atención al cliente. Sus anillos tienen un rango de precios que va desde los 4 mil hasta los 25 mil pesos dependiendo de la personalización y los materiales.
Ver nota:
¡Disfruta del 14 de febrero! 3 lugares románticos para un picnic de San Valentín en Monterrey
¿Cuál es la mejor manera de escoger un anillo?
Dentro de las variedad que consiste escoger un anillo, considera el estilo personal de la pareja, su talla, así como los materiales que prefiere.
Dentro de esta gama se encuentran opciones más accesibles al bolsillo como la plata .925 y el bañado de oro, las cuales no pierden su elegancia y calidad.
Ver nota:
¡Endulza tu San Valentín! 3 pastelerías en Monterrey para el postre perfecto del 14 de febrero
¿Cómo tomar las medidas de un anillo?
Al acudir a una joyería, los especialistas toman las medidas de los dedos para que puedan elaborar una pieza única, así como cada una ofrece diferentes opciones de personalización, como un grabado del nombre de la pareja y la fecha.
En caso de no contar con un joyero, se puede medir con una tira de cinta adhesiva el grosor del anillo.
Se envuelve el dedo anular y se marca una línea en el punto en que la cinta crea una circunferencia.
De esa manera, se puede saber el tamaño adecuado.
Ver nota:
La joyería perfecta para regalar en San Valentín