Llama Waldo a atender a los menores y dejar las disputas políticas
El diputado de Morena, Waldo Fernández dijo qué hay una urgencia de atender la violencia y problemas de drogas que involucra a los menores.
MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que en las últimas fechas se ha registrado casos que involucran a menores en consumo de drogas y violencia, el diputado local de Morena, Waldo Fernández, dijo que es una muestra de de la necesidad de dejar a un lado las disputas políticas mezquinas y trabajar por la gobernabilidad de Nuevo León.
El legislador morenista, comentó que es lamentable que se den casos de menores de edad intoxicados en planteles educativos e intentos de homicidios, por lo que es importante que se volteen a ver estos problemas y se atiendan de manera eficiente.
En los últimos días han trascendido diferentes situaciones preocupantes en planteles educativos, en donde adolescentes se intoxican dentro de los planteles y otros resultan heridos por riñas. Si eso pasa dentro de los planteles ¿qué estará sucediendo allá afuera?
Waldo Fernández, - El diputado local de Morena.
Waldo Fernández, recalcó que es urgente y necesario que el “MCPRIAN” se ponga a trabajar por los ciudadanos y dejen atrás sus egos y disputas políticas mezquinas.
“Allá afuera hay problemas reales que afectan la vida de las personas. Eso debería de ser lo más importante”, subrayó.