Síguenos

Llega equipamiento nuevo al C4 de Escobedo

La corporación de Vialidad y Tránsito del municipio de Escobedo recibió equipamiento personal y todo terreno.

This browser does not support the video element.

Por: Rafael Enriquez

ESCOBEDO, Nuevo León.- La seguridad vial de Escobedo se refuerza con la llegada de nuevos equipos para el personal de vialidad y tránsito, incluyendo dispositivos, piezas, y unidades todo terreno.

Este nuevo equipamiento tiene como objetivo mejorar la capacidad de respuesta en zonas de difícil acceso y sin pavimentar como el río Pesquería.

El centro de control C4 recibió ocho razers, cuatro cuatrimotos y dieciséis motocicletas. Se espera que estos vehículos permitan a los agentes llegar a áreas remotasmejorar la vigilancia y atención en lugares donde la infraestructura vial es deficiente.

José Antonio Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, compartió su perspectiva sobre la nueva adquisición.

Hay un equipamiento para la gente de vialidad y tránsito con equipo propicio para atender los choques y situaciones, pero también viene equipo todo terreno. Con eso estamos buscando tener acceso al río Pesquería y a las áreas que aún no tengan el equipamiento vial suficiente. Queremos darle a nuestro personal de seguridad el mejor equipo posible, para que puedan cumplir con sus funciones de manera adecuada.

José Antonio Chapa

Encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo

En tanto, Marco Antonio Zavala Solís, secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, también habló sobre los beneficios del nuevo equipamiento.

Tener un mejor parque vehicular les permite a los agentes sentirse respaldados y contar con las herramientas necesarias para desempeñar eficazmente su trabajo. Hemos incrementado el sueldo de los elementos y trabajado para mejorar su calidad de vida en el ejercicio de sus funciones.

Marco Antonio Zavala Solís

Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo

Con este nuevo equipamiento, Escobedo busca no solo mejorar la eficiencia y la respuesta de sus agentes, sino también asegurar que puedan operar en condiciones seguras y con los recursos necesarios para proteger a la comunidad.


Ver nota:
Va Proxpol de Escobedo contra la extorsión