Síguenos

Lluvias inundan calle Ocampo en el Centro de Monterrey

Los trabajos de renovación de banquetas en el centro de Monterrey se vieron pausadas por la lluvia.

Parte de las banquetas de la calle Ocampo totalmente inundadas y los autos que a duras penas pueden pasar por la zona. Foto: Raymundo Elizalde.
Por:Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Nuevamente la lluvia puso en evidencia el mal trabajo realizado en el centro de Monterrey, pues la calle Ocampo se convirtió en un río, donde el paso de peatones y autos significaba peligro.

El problema que se vive desde hace meses entre las avenida Pino Suárez y Zaragoza, donde la lentitud de labores así como el colapso de drenaje pluvial y domiciliario convirtió el área en una laguna.

En el sitio las nuevas banquetas inteligentes solo funcionaron para que corrientes de agua se lleve los pocos avances de la obra.

Se espera que antes de cortar el listón por el actual gobierno en función, se afinen detalles y no hagan caso omiso al riesgo a la ciudadanía por lo que fue esta tormenta.

Síguenos en Google News

avenida Pino SuárezcentroCentro de Monterreyel actual gobierno en funciónla lluvia MONTERREYNuevo Leónlas nuevas banquetas inteligentes sololistón por el actual gobiernolluviaMonterreyOcampopaso de peatones y autostrabajos de renovación de banquetasZaragoza