Síguenos

Mariana y Samuel transforman Capullos Renace en beneficio de los niños

El proyecto insignia de la atención a la primera infancia, Capullos Renace, es liderado por la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú.

DIF estatal dio un giro total con el proyecto Capullos Renace. Fotos. Cortesía
Por:Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- El gobierno de Nuevo León da prioridad a los derechos de niñas, niños y adolescentes con el proyecto Capullos Renace. Liderado por Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, este proyecto busca mejorar la calidad de vida de la niñez en situación de vulnerabilidad.

Con una inversión de más de 120 millones de pesos y 36 alianzas estratégicas, se han entregado las primeras 10 villas de la primera fase del proyecto.

Estas villas pueden albergar a 120 niñas, niños y adolescentes, ofreciendo espacios renovados con todas las comodidades necesarias.

Además, se ha iniciado la segunda fase del proyecto, con una inversión de más de 168 millones de pesos, que beneficiará a 156 niñas y niños con la reconstrucción, remodelación y equipamiento de 10 villas más, además de la creación de un salón polivalente, comedor y un Centro Escolar Multigrado de Transición.

En total, el proyecto Capullos Renace brindará protección y servicios de calidad a niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años de edad.

La conclusión del proyecto Capullos Renace se traducirá en una mejor protección y servicio de calidad a 370 niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años de edad.

Síguenos en Google News

Amarel proyectoMariana Rodríguez CantúniñosNuevo LeónproyectoSamuel