Más de 20 automovilistas son sorprendidos por operativo antialcohol
El operativo antialcohol llevado a cabo en San Nicolás dio como resultado a más de 20 conductores alcoholizados en diferentes grados.
Ya arrancaron los operativos antialcohol, en el municipio de San Nicolás de los Garza, 26 automovilistas fueron sorprendidos “tomados” en la primera de las jornadas de este dispositivo.
Se informó que de los 26 infractores 18 tenían aliento alcohólico, 5 ebriedad incompleta y 3 ebriedad completa.
Se dio a conocer que los operativos serán diarios y se extenderán hasta el mes de enero donde las multas oscilan desde 4 mil 900 hasta los 28 mil pesos a las personas reincidentes.
Así que ya lo sabe, los dispositivos para evitar que conductores ebrios vayan al frente del volante ya arrancaron donde la peor parte no es una sanción económica si no perder la vida.