Muere hombre de la tercera edad arrollado en Cadereyta
Tras ser embestido por un automovilista, un hombre de la tercera edad murió arrollado cuando se dirigía al trabajo.
CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por un automovilista en el municipio de Cadereyta, la víctima se dirigía a su trabajo en su bicicleta.
El percance vial ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Cadereyta a Allende.
Según testigos, el ciclista circulaba en su bicicleta hacia su trabajo cuando la camioneta color guindo lo embiste.
Tras la llamada de emergencia llegaron paramédicos y autoridades, pero la persona había muerto, fue identificado en el sitio como Artemio Díaz, de 67 años.
Autoridades retuvieron para su investigación en el sitio a la conductora que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.
El cuerpo del hombre de la tercera edad fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Ver nota:
Asaltan banco en San Nicolás; es el primero de 2023