Síguenos

Muere hombre tras participar en pelea en plaza comercial de Monterrey

Un hombre murió tras participar en una pelea al salir de un bar en la plaza comercial Puerta de Hierro.

Policías municipales afuera del estacionamiento de la plaza comercial. Foto: Raymundo Elizalde.
El cuerpo de la víctima tras haber sido golpeada. Foto: Raymundo Elizalde.
Por:Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades del municipio de Monterrey, investigan la muerte de un hombre que participó en una pelea afuera de un bar en el estacionamiento subterráneo de una plaza comercial de Monterrey.

El hecho violento se reportó en la plaza comercial KUNE, ubicada en las avenidas Puerta de Hierro y Abraham Lincoln.

La víctima cuya identidad no fue dada a conocer, vestía camisa negra y short negros tenis blancos, tenía golpes en el rostro.

A decir de las autoridades, se presume que el hombre fue golpeado cuando salió a de un bar, cámaras de seguridad de la zona ayudarán a tratar de ubicar al o los responsables.

Síguenos en Google News

Abraham LincolnAutoridadesbarbar en el estacionamiento subterráneoHierro MONTERREYhombreKUNEla plazalas avenidas Puerta de Hierro y Abraham LincolnMonterreypeleaplazaPlaza Comercialplaza comercial PuertaPuerta de Hierroun hombreuna plaza comercial de Monterrey