Síguenos

Mueren padre e hijo tras explosión por acumulación de gas en Escobedo

Suman dos personas sin vida tras la explosión por acumulación de gas en una vivienda del municipio de Escobedo.

Por: Brenda Reza

ESCOBEDO, Nuevo León.- La familia Acosta Martínez se encuentra de luto, luego de una explosión que se registró en su hogar ubicado en la calle Mario Valle #130 de la colonia San Marcos, sector Pioneros, en el municipio de Escobedo.

El hecho se registró el pasado viernes por la noche cuando la acumulación de gas provocó una explosión que dejó varias personas lesionadas así como daños severos en al menos 34 casas aledañas.

Horas después de la explosión y por las graves heridas en su cuerpo, se informó del fallecimiento del pequeño Fernando Caleb de un año de edad. Mientras que este lunes se dio a conocer la muerte del padre del pequeño, quién fue identificado como Diego Chávez Pérez, de 24 años.


Ver nota:
Tragedia en Escobedo, deja explosión decenas de casas dañadas y un bebé muerto


Otros miembros de la familia se encuentran en estado grave y fueron identificados como Emilio Tadeo Silva Martínez de 10 años, Natalia Yamileth Silva Martínez, de 14 años, Ana Karen Acosta, de 21 años.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, informó que apoyará a cada uno de los afectados, además de que se hará cargo de reparar los daños tanto menores como mayores que hayan tenido las viviendas.