Síguenos

Niño nace en medio de chubasco

Milagro de vida en el centro de Monterrey, rescatistas se coordinan y auxilian a madre e hijo.

Rescatistas salvan a madre y su bebé en medio de la lluvia. Fotos. Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un doble milagro se dio la madrugada del miércoles en la ciudad de Monterrey, la lluvia que tanto hacía falta a la comunidad, pero sobre todo la llegada de un nuevo integrante a una familia de centroamericanos.

Y es que, en medio del chubasco, un niño decidió llegar y poner en jaque a los rescatistas.

Apolinar Juárez, Elemento de Guardianes del gobierno de Nuevo León, quien hacia un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Pino Suárez, se percató del momento del alumbramiento, es cuando solicito el apoyo cerca de las dos de la mañana.

Ver nota:
Lluvias inundan calle Ocampo en el Centro de Monterrey

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey, Salomé Mireya de 18 años, estaba en riesgo, su novio Paul estaba nervioso ante el nacimiento imprevisto.

Gracias al apoyo y el actuar rápido de los rescatistas, la joven y su pequeño que nació en la vía publica, fueron estabilizados y llevados velozmente al hospital Metropolitano en San Nicolás, donde los doctores se hicieron cargo en esta historia de vida.

Síguenos en Google News

Apolinar JuárezcentroCentro de MonterreyrescatistasCentro de MonterreyAlcruce de las calles Ruperto MartínezCruz RojaCruz Roja y Protección Civil de Monterreyel hospital Metropolitano en San NicolásElemento de Guardianeslas calles Ruperto Martínez y Pino Suárezllegada de un nuevo integrantelluviasMetropolitanoMonterreynervioso ante el nacimiento imprevistoNuevo LeónOcampoPaulPino SuárezProtección CivilProtección Civil de MonterreySalomé MireyaRuperto MartínezSan Nicolásvida