Síguenos

Nuevo León y Jalisco, estados más mencionados en el debate presidencial

Fue el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez quién en varias de sus intervenciones destacó los logros en los Estados gobernados por el partido naranja.

Fuente en el Paseo Santa Lucía y el Cerro de la Silla en Nuevo León. Foto: Canva
Por:Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Los estados de Nuevo León y Jalisco fueron de los más mencionados durante el segundo debate presidencial denominado:  'La ruta hacia el desarrollo de México' y es que el abanderado del partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, resaltó los logros que se han hecho en éstas localidades gobernadas por Movimiento Ciudadano.

¿En qué momento resaltó los logros de Nuevo León y Jalisco?

Fue en respuesta a la pregunta ciudadana: ¿Cómo piensan solucionar el problema del agua en todo el país? , aquí Máynez destacó la importancia de garantizar el acceso equitativo al vital líquido.

El agua es también un problema de desigualdad, por eso necesitamos garantizar el acceso al agua con un fondo para invertir en la infraestructura hídrica como se ha hecho en los gobiernos de Jalisco y Nuevo León.

Jorge Álvarez Máynez - Candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia


Álvarez Máynez, también destacó el problema de la infraestructura hídrica aquí señaló que en todo México debe haber infraestructura nueva, con nuevo sistema de presas como en Jalisco y Nuevo León.



Ver nota:
Propuestas y visiones de Xóchitl y Máynez en el segundo debate presidencial


Síguenos en Google News

abanderado del partido naranjaagua en todo el paíscandidato de Movimiento CiudadanoJorge Áel partido naranjaJorge Alvarez MáynezEstadosestados de Nuevo León y Jaliscogobiernos de Jalisco y Nuevo LeónJaliscoJalisco FueJorge Alvarez MáynezCandidato de Movimiento CiudadanoJorge Alvarez MáynezCandidato de Movimiento Ciudadano a la presidenciaAlvarez Máynezlogros de Nuevo León y Jalisco FuelvarezMáynezMáynez en el segundo debateMÉXICOMonterreyMovimiento CiudadanoJorge Á  lvarezNuevo LeónNuevo León y Jaliscoproblema de la infraestructura hídricaPropuestas y visiones de Xóchitlrespuesta a la pregunta ciudadanavisiones de Xóchitl y MáynezXóchitl