Participa Samuel García en Asamblea de la CAINTRA por su 80 aniversario
El gobernador Samuel García Sepúlveda participó en la Asamblea General Anual de la CAINTRA Nuevo León por su 80 aniversario y destacó las inversiones récord.
Por:Erwin Contreras
MONTERREY, Nuevo León.- En el marco de su 80 Aniversario, el gobernador de Estado, Samuel García Sepúlveda, asistió a la Asamblea General Anual de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) Nuevo León, donde se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2024-2025 de este importante organismo empresarial.
La secretaria de Economía federal, Raquel Buenrostro Sánchez, en representación de la Presidencia de la República, fue la encargada de tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Caintra de Nuevo León 2024-2025, la cual estará encabezada por Máximo Vedoya, quien fue reelecto para este periodo.
En su discurso, Vedoya destacó el trabajo del Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de Nuevo León y se comprometió a invertir en la transición energética para mitigar los efectos del cambio climático. Asimismo, resaltó la importancia de resolver el tema de la calidad del aire en el estado de manera colaborativa entre empresas públicas y privadas, así como autoridades federales y estatales.
Por su parte, el gobernador Samuel García señaló que gracias al impulso de la industria de Nuevo León, el estado está atrayendo inversiones récord a México y a la región, mencionando la llegada de empresas como Tesla, KIA y Ternium.
Ver nota:
Emite PCNL recomendaciones para evitar accidentes en vacaciones de Semana Santa