Síguenos

Pensión del Bienestar: consulta los pagos de julio 2024

A partir del Primero de Julio, empieza la dispersión de recursos a los derechohabientes y beneficiarios en todo el país.

Pensión de Bienestar. Foto. Especial
Por:Rafael Enriquez

MONTERREY, Nuevo León.-

Comienzan pago de pensiones y programas de BIENESTAR, esto a partir del Primero de Julio, en donde se dispersará los recursos a los derechohabientes y beneficiarios de dicho programa.

Se realizará en el Bimestre Julio- Agosto, en donde se apoyará económicamente: Pensión para el Bienestar de

las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con

Discapacidad; y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de

Madres Trabajadoras, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Ver nota:
¿Quiénes recibirán el triple pago de la Pensión Bienestar?

Adriana Montiel Reyes quien funge papel como secretaria del programa BIENESTAR, sañaló que son 13.9 millones de personas quienes reciben esta ayuda económica.

Las personas Adultas Mayores recibirán 6,000 pesos.

Personas con discapacidad recibirán 3,100 pesos.

Niños y niñas de madres trabajadoras recibirán 1,600 pesos.

Para saber cuándo estará tu depósito, consulta con CURP en mano la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o llama al número

telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64.

Además en este bimestre, los derechohabientes y beneficiarios recibirán pensión o programas a través de depósito bancario del 1 al 19 de Julio, el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el siguiente calendario.

Síguenos en Google News

Adultas MayoresBanco del Bienestarbeneficiarios en todo el paísBienestarBienestar delas Personas Adultas MayoresBimestre Julioconsulta con CURP en manoCURPHijos deMadres TrabajadorasLínea de BienestarMonterreyniñosniños y niñas de madrespago de pensiones y programasPensión Bienestar Adriana Montiel Reyespensión o programas a través de depósitoPensión para el Bienestar de las Personas conDiscapacidadpensiones y programas de BIENESTARPrograma de Apoyo para el Bienestar de NiñasPrograma de Apoyo para el Bienestar de Niñas y NiñosQuiénes recibirán el triple pagoSecretaría de Bienestarsecretaria del programa BIENESTAR