Persecución y balacera deja tres detenidos al sur de Monterrey
Una persecución y balacera en la colonia Más Palomas, al sur de Monterrey, dejó tres personas detenidas y un arma larga asegurada.
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Disparos de arma de fuego de grueso calibre, alarmaron a vecinos de la zona sur de Monterrey.
Y es que una persecución y balacera se presentó poco antes de las 6 de la mañana.
Vía las redes sociales, nos reportan los disparos, aseguraban se escucharon sobre las avenidas Eugenio Garza Sada y Revolución.
Según autoridades estatales, los tripulantes de un auto blanco se enfrentaron con delincuentes armados que viajaban una motocicleta.
Tras el reporte a la central de emergencias elementos de fuerza civil detectan al grupo de personas armadas, los tripulantes de la motocicleta huyen, pero logran seguir a los del coche.
Es en la calle Vía Pamplona de la colonia Más Palomas en los límites con la colonia Sierra Ventana, que ocurre un enfrentamiento, los estatales logran detener a los sospechosos tras impactar una patrulla contra el auto Altima donde viajaban.
Durante el enfrentamiento uno de los supuestos civiles armados resultó lesionado en uno de sus brazos, fue llevado bajo custodia policial al hospital Universitario, fueron identificados como César “N”, 37 años, Carlos de 35 y Renson “N”, 19 años.
El área fue resguardada mientras los uniformados estatales trasladaban a los hombres armados a la comandancia para iniciar la investigación.
Tras el enfrentamiento, fuerza civil decomiso un arma ak-47 conocida como “cuernos de chivo”, un vehículo Altima, que ya tenía reporte de participación en eventos violentos, así como 58 envoltorios con marihuana, 22 envoltorios con una sustancia cocaína en piedra, una báscula gramera, 2 mochilas, un teléfono celular y 8 mil 500 pesos en efectivo.
En el sitio se logró captar una unidad con al menos un impacto de bala, saldo del enfrentamiento donde se informó que no hubo policías lesionados.
Ver nota:
Aerosmith anuncia su gira de despedida 'Peace Out'