Síguenos

Piden apoyo para familia que se accidentó en Real de 14

Familiares de las víctimas que perecieron en un accidente en Real de 14, el pasado lunes, piden apoyo y donadores de sangre.

Xóchitl Rocha, agradeció a la comunidad la solidaridad, y muestras de apoyo que le han hecho a través de llamadas, mensajes así como la asistencia a los servicios.. Foto: POSTA.
Por:Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el accidente que se registró en Real de 14 el pasado lunes, donde dos personas perdieron la vida y tres más siguen hospitalizadas, Xóchitl Rocha, hija y tía de las personas fallecidas, pidió apoyo a la comunidad y a las autoridades para solventar los gastos de traslados y en caso de ser necesaria atención médica.

Ver nota:
¡No es Cancún! Se viraliza playa de Tamaulipas por su belleza

Entrevistada en las afueras de la funeraria ubicada en San Nicolás, donde se velan los restos de su mamá y su sobrino, Xóchitl Rocha, agradeció a la comunidad la solidaridad, y muestras de apoyo que le han hecho a través de llamadas, mensajes así como la asistencia a los servicios.

También mencionó que su papá está siendo trasladado de San Luis Potosí hacia Monterrey, donde se contempla le dé el último adiós a su esposa y nieta, para posteriormente ingresar a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió en el accidente.

Viene en una ambulancia que pagamos nosotros, él todavía no asimila que se murió mi mamá y mi sobrina que era su adoración”, mencionó en la entrevista.

Agregó que se está requiriendo sangre tipo O Positiva

Hospitalizados

Clínica 21 y 34

Angelica Medina Coronado

12 años

Guadalupe Coronado

59 años

Martin Rocha

59 años

Teléfono de contacto

Xochitl Rocha

8116073449

Síguenos en Google News

accidenteapoyoapoyo y donadores de sangreCancúnel accidenteGuadalupele dé el último adiósMedinaMonterreyNuevo LeónO PositivaHospitalizadosClínicaRealSan Luis PotosíSan NicolásTamaulipasXóchitl Rochahija y tíaXochitl Rocha8116073449