Piden justicia por paramédicos atacados por “La Adicción”
Se recuperan Gerardo y Aurelio, paramédicos atacados por integrantes de la barra “La Adicción”, familiares piden justicia.
GUADALUPE, Nuevo León.- Familiares de paramédicos atacados por integrantes de la barra 'La Adicción' piden justicia a las autoridades.
La señora Lucy, es la mamá de Aurelio, uno de los paramédicos atacados violentamente por una fracción de la porra de rayados de Monterrey, “La Adicción”, pidió a las autoridades justicia, que no olviden el caso y que capturen a los responsables.
La mujer de la tercera edad, no ha podido ver a su hijo, solo pide que se recupere pronto y así volver a verlo, para darle un fuerte abrazo.
Según una fuente allegada a la clínica 21 del IMSS, tanto Gerardo como Aurelio están fuera de peligro.
Gerardo tiene golpes en distintas partes del cuerpo, esguince cervical, contusión en tórax y abdomen, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Mientras que Aurelio, está delicado, pero estable, con golpes en rostro y fractura en codo izquierdo, donde espera ser intervenido quirúrgicamente.
En cuanto a la investigación se refiere, la fiscalía cuenta con suficientes elementos para girar las órdenes de aprehensión en contra de los agresores, donde las redes sociales literalmente han dado santo y seña de los barristas de la adicción implicados en este homicidio en grado de tentativa.
Leer más: Asaltan y hieren barristas de “La Adicción” a dos paramédicos en Guadalupe