Premian a lo mejor de la gastronomía neolonesa
Este martes fue llevado a cabo la doceava edición del Player’s Restaurant’s Choice.
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Personalidades de la industria restaurantera de la localidad coincidieron la noche del martes en la doceava edición del Player’s Restaurant’s Choice.
En el evento, dueños, socios y chefs de los 100 Top Restaurants, elegidos por el Consejo Gastronómico de Players of LIFE, disfrutaron de la velada, donde se dio a conocer a los ganadores de las insignias A Must, otorgada por el público, y Fav, por elección del público.
También se entregó el reconocimiento “Legado Mexicano” al empresario Juan Francisco Ochoa, dueño y fundador de ‘El Pollo Loco’ y ‘Taco Palenque’, quien fue ovacionado de pie ante un recinto totalmente lleno.
Adicionalmente, el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una estrella Michelin, recibió el galardón al “Legado Mexicano”, por ser un embajador de la gastronomía nacional en el extranjero.
“La industria gastronómica ha respondido muy bien a este evento que llevamos 12 años haciendo con muchísima pasión y enfoque a poder premiar a las mejores experiencias gastronómicas porque en Nuevo León no nos damos abasto con tanta oferta que hay“, comentó Rocío Castillo, Directora Ejecutiva de Players of Life Monterrey.
Calidad, novedad y sabor de los platillos, el concepto del restaurante, el servicio y la experiencia del cliente, fueron los criterios para calificar y poder entregar las insignias en 17 categorías.
Pangea, Koli, La Torrada y Zatziki son algunos de los restaurantes de la localidad que fueron distinguidos con una de las insignias del certamen.
Chefs, hoteleros, empresarios e influencers también se dieron cita en este evento gastronómico.
El menú que degustaron los asistentes fue una colaboración entre el chef Abdiel Cervantes, del Restaurante Tatemate, y el chef Emigdio Rodríguez López, del museo Marco.
La participación del gremio restaurantero ha sido notable durante estos años, mostrando un compromiso constante con el proyecto y un deseo ferviente de ser reconocidos dentro de la vibrante oferta culinaria de la región.