Síguenos

Prenden fuego a hombre y sobrevive en Pesquería

Arranque de celos lleva a mujer a prender fuego a su pareja colonia Valle de Santa María, sector Padua, en el municipio de Pesquería.

Una mujer prendió fuego a su pareja en la colonia Valle de Santa María,, sector Padua, en el municipio de Pesquería; las autoridades logran detenerla. Foto: Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

PESQUERÍA, Nuevo León.- Una mujer que aparentemente tiene problemas emocionales, decidió prender fuego a su pareja por supuestos celos, las llamas alcanzaron varios cuartos de su casa, ocurrió en Pesquería.

El siniestro fue reportado en la calle Padua, de la colonia Valle de Santa María, sector Padua.

Según vecinos todo nace de una discusión donde la mujer prendió fuego a su pareja que alcanzó tanto la planta alta como planta baja.

Vecinos ayudaron apagar el fuego de la casa habitación y auxiliar al herido.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Auxiliar, policías municipales y Bomberos, paramédicos también llegaron al lugar quienes, tras atender al herido, fue llevado con diversas quemaduras a un hospital.

La supuesta agresora fue detenida en el lugar.

Ver nota:
Tesla llegará a Santa Catarina, conoce el lugar exacto

Síguenos en Google News

BomberosfuegomujerparejaPesqueríaSanta Catarinauna mujervecinos