Síguenos

Realiza avioneta aterrizaje forzoso en terreno baldío de Zuazua, Nuevo León

Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en un terreno baldío del municipio de Zuazua, Nuevo León; no hay personas lesionadas.

Una avioneta Cessna realizó un aterrizaje forzoso en un terreno baldío del municipio de Zuazua, Nuevo León. Foto: Raymundo Elizalde
Las autoridades no han revelado la identidad del piloto de la avioneta Cessna. Foto: Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

ZUAZUA, Nuevo León.- Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en un terreno baldío ubicado a unos metros de la calle Miguel Hidalgo y Costilla y Camino al Autódromo, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal quienes verificaron las condiciones de la avioneta Cessna con matrícula XB-ALM, que quedó entre matorrales del terreno baldío y un camino de terracería.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del piloto de la avioneta Cessna; tampoco han mencionado desde dónde despegó y cuál era su destino.

Ver nota:
Choque frontal en Salinas Victoria deja un muerto y un lesionado

Síguenos en Google News

avionetaBomberoscalle Miguel HidalgocaminoCessnaelementos de Bomberos y Protección Civillugar acudieron elementos de Bomberosmatorrales del terreno baldíoNuevo LeónProtección CivilSalinas VictoriaterrenoZuazua