Refuerza Santiago operativos de hidratación por ola de calor en Nuevo León
El municipio de Santiago refuerza sus medidas para prevenir accidentes ante la ola de calorque agobia a Nuevo León.
SANTIAGO, Nuevo León.- El presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, ha intensificado las medidas para prevenir incidentes por las altas temperaturas que están afectando al estado.
El personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad están llevando a cabo operativos de hidratación en puntos con mayor afluencia para entregar bebidas hidratantes a quienes esperen el transporte público, trabajen al exterior o estén de trayecto a casa o lugar de estudios.
Además, se han modificado los horarios de trabajo del personal de Servicios Públicos para evitar exponerlos en las horas de mayor calor, y las clases vespertinas en las Escuelas Deportivas Municipales están suspendidas hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Ver nota:
VIDEO: Mujer denuncia espionaje en un Airbnb con un perro de peluche en España
El alcalde ha pedido a la comunidad mantenerse hidratada, sin desperdiciar el agua, y cuidar especialmente a las personas vulnerables, como menores y adultos mayores.
Si hay problemas con el suministro de agua o luz, se pueden hacer reportes a través de Santi, vía mensaje de WhatsApp, al 81-8777-0695.