Síguenos

Rescatan a pareja atrapada en el río Santa Catarina

El hecho ocurrió sobre la avenida Constitución a la altura del centro de Monterrey.

El hecho ocurrió sobre la avenida Constitución en su cruce con Pedro Martínez, a la altura del centro de Monterrey.. Foto: PCNL.
Por:Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Dos personas que quedaron atrapadas al interior del río Santa Catarina fueron rescatadas por elementos de Protección Civil.

Ver nota:
Sapos invaden puente en Ciénega de Flores (VIDEO)

El hecho ocurrió sobre la avenida Constitución en su cruce con Pedro Martínez, a la altura del centro de Monterrey.

Las autoridades del cuerpo de rescate informaron que, derivado de las precipitaciones de este miércoles, la corriente sorprendió a una pareja que se encontraba dentro del canal, la cual quedó varada en una isleta en medio del río.

Ambas personas fueron extraídas del lecho del río gracias a las maniobras de rescate realizada por los elementos de PCNL y municipal con un equipo de cuerdas.

Los involucrados fueron identificados como Andrea Montoya, de 22 años de edad, y Martín Meraz de 35, quienes fueron atendidos en el lugar y no requirieron de traslado a una unidad médica.

Las corporaciones de auxilio exhortaron a la ciudadanía a permanecer bajo resguardo ante el pronóstico de fuertes lluvias durante las próximas horas.

Síguenos en Google News

Andrea Montoyacentro de Monterrey MONTERREYNuevo LeónCiénega de FloresConstituciónel ríolluvias durante las próximas horasMartín MerazMonterreyMonterrey MONTERREYPCNLPedro MartínezProtección Civilpuente en Ciénega de Flores ( VIDEORíorío Santa CatarinaSanta CatarinaSapos invaden puente en Ciénega de Florestraslado a una unidad médicaVIDEO