Rescatan a una bebé de violencia familiar
Autoridades rescatan a una bebé que vivía en un ambiente de violencia familiar.
This browser does not support the video element.
NUEVO LEÓN.- Un operativo de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, llevo al rescate de una bebé que fue sustraída, la menor vivía en un ambiente de violencia familiar, una de las casas donde estuvo la pequeña era usada para almacenar armamento en el municipio de San Pedro.
El operativo conjunto de autoridades ministeriales y municipales inició en una propiedad de la calle Magnolia en la colonia Colorines 2 Sector.
Con orden de registro agentes de la fiscalía y peritos ingresaron a la residencia donde no encontraron a la menor, pero si realizaron un importante hallazgo.
En la casa sampetrina, además de una camioneta lobo color negra y un auto sentra con placas de Tamaulipas se encontraron, celulares, una laptop, 4 armas largas, un cargador abastecido, y una gorra aparentemente con logo de una corporación policial.
Ver nota:
Buscan a bebé con cateos en Guadalupe y San Pedro Garza García
Al exterior de la casa se encontraron los primeros indicios del paso de la menor por el lugar, un portabebé.
El segundo despliegue perteneciente a la misma carpeta de investigación de violencia familiar llevo a los efectivos a una casa de la calle Vista Jardines en la colonia Linda Vista en Guadalupe, donde finalmente fue encontrada la menor.
Según se informó la pequeña de identidad reservada se encuentra en buen estado de salud, donde los indicios localizados en la propiedad de San Pedro, acrecentara los delitos de sustracción de menores y violencia familiar a un crimen federal de acopio de armas, previsto en el artículo 83 bis de la ley federal de armas de fuego y explosivos.