Rescatistas llevan chocolate a personas en exterior de Hospital Materno Infantil
Rescatistas de Protección Civil de Guadalupe llevaron cobijas y chocolate a personas que esperan a sus familiares en el exterior del Hospital Materno Infantil.
Por:Alicia Pardo
GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil de Guadalupe, repartieron durante la mañana del miércoles 1 de febrero, chocolate caliente y cobijas a familiares de pacientes y personas que se mantienen en el exterior del Hospital Materno Infantil.
Los rescatistas se trasladaron con el objetivo de apoyar a los ciudadanos quesoportaron temperaturas de hasta 5 grados.
Protección Civil municipal exhortó a la población, a reportar a personas en situación de calle para llevar a un albergue y puedan estar en un espacio caliente, al teléfono 811771 8801.
Las autoridades municipales coordinaran el apoyo de traslado a las personas que lo necesiten a los albergues habilitados en las colonias 25 de noviembre y y Valle Hermoso.
Ver nota:
Pavimento resbaladizo provoca que automovilista derrape y caiga en zanja