Síguenos

Samuel García exige justicia por la muerte de la aficionada rayada en el TSM

El gobernador de Nuevo León, Samuel García exigió justicia y castigo para los responsables de la muerte de una aficionada rayada en las afueras del estadio TSM en Torreón.

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- En un lamentable suceso ocurrido a las afueras del Estadio TSM, una aficionada del equipo Rayados perdió la vida, generando consternación y una serie de acciones por parte de las autoridades.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García  alzó la voz exigiendo justicia y castigo para aquellos responsables de este acto de violencia.

A través de su cuenta de Instagram, García utilizó sus Stories para enviar un mensaje contundente a las autoridades de Coahuila, instándoles a encontrar a todos los involucrados en el ataque a los aficionados del equipo Monterrey.


Ver nota:
Trágico accidente: Muere aficionada tras partido Rayados vs Santos Laguna


El mandatario expresó en sus redes sociales que los acontecimientos ocurridos en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables, por lo que pidió a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas.

Además de su demanda de justicia, el gobernador envió sus condolencias al hijo y familiares de la aficionada fallecida, quien fue identificada como Marlene Gallegos.

Así mismo, lamento profundamente el fallecimiento de Marlene Gallegos. Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia e este momento de duelo.

Samuel García, 

Gobernador de Nuevo León.

 

A menos de un día de este trágico evento, se ha iniciado una exhaustiva investigación que ha llevado a la detención de varios sospechosos en Torreón.


Ver nota:
Buscan a Luis Carlos Arámbula Alday de 19 años



 

¿Qué pasó después del partido Rayados- Santos?

La aficionada rayada, Marlenee decidió ir a celebrar la victoria ante el equipo de Torreón (Santos 0-2 Monterrey), por lo que fueron a comprar unos elotes. 

Una camioneta pick-up con placas de Texas avanzaba a exceso de velocidad en la autopista de Torreón-San Pedro, cuando embistió a la familia y otros seguidores que estaban a la altura del acceso 4.

Posteriormente. su hijo Emilio vio el cuerpo sin vida de su madre, junto a su padre, quien resultó con graves heridas.