Samuel García llama a la reconciliación entre diputados y alcaldes del PRIAN
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo un último llamado antes de iniciar su pre campaña, para lograr la reconciliación entre diputados y alcaldes del PRIAN.
MONTERREY, Nuevo León-. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo un último llamado antes de iniciar su pre campaña, para lograr la reconciliación entre diputados y alcaldes del PRIAN.
“Como gobernador de Nuevo León y que próximamente me voy de pre candidato créanme que lo que menos queremos es conflicto, ya estamos cansados, la gente tiene mucho que opinar si el 66% de Nuevo León dice que en este conflicto el gobernador tiene razón contra un 13% , creo que es muy contundente el mensaje de que ya tenemos que terminar con esto, tan ya tenemos que terminar que el día de ayer que Movimiento Ciudadano me entrega el dictamen como pre candidato a las pocas horas publicamos en el periódico oficial un acuerdo para que en el inter que me voy a pre campaña Javier Navarro se quede como secretario General como encargado de despacho y por Ministerio de Ley, porque la constitución es muy clara y dice que a falta de designación siempre el secretario se queda en funciones”, comentó García.
Detalló que los neoloneses están cansados de la lucha de poderes y quieren que siga la continuidad del gobierno emecista.
Pero creo que todo Nuevo León está cansado de ver quien tiene razón que si lo jurídico, que si tiene que ser naranja o no, yo realmente hago votos y le pedí ayer a Javier que buscara un acuerdo político para ya parar este litigio innecesario. La gente quiere continuidad, la gente quiere que alguien de gobierno como dice el voto razonado de los dos magistrados se queden a dar continuidad, si mis amigos diputados toman en cuenta esto van a hacer lo correcto lo que inclusive es cortesía política, esto no debe de ni de debate ni de litigio.
Ver nota:
Se despide Samuel García del nuevo Nuevo León; va por un Nuevo México
En una encuesta que presentó en el Nuevo León Informa compartió los resultados e indicó que el 66.7% de la población respalda su postura.
“El 69% de los neoleoneses creen que los alcaldes y diputados del PRI y PAN deberían dejar trabajar al gobernador. Ahí está respecto al conflicto que espero que ya termine entre alcaldes y diputados del
PRI y el PAN contra el gobernador su opinión el verde ya se debería de poner un alto a los diputados 70%, y un 21% los diputados hacen bien y deberían seguir siendo contrapeso. Y el 66.7% dos terceras partes de Nuevo León apoyan al gobernador”, finalizó García Sepúlveda.