Síguenos

Samuel García recibe a Jill Biden, previo a ceremonia de Claudia Sheinbaum

La recepción ocurre, antes de la ceremonia para la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

Samuel García, gobernador de Nuevo León junto a la comitiva que recibió a Jill Biden en CDMX. Foto: Samuel García.
Por:Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, participó en la comitiva que recibió en la Ciudad de México (CDMX) a la primera dama de Estados Unidos Jill Biden como parte de los eventos previos a la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, el mandatario mostró una fotografía en la que aparece junto a Jill Biden y más inviadas e invitados, así como con el embajador Ken Salazar, de quien dijo recibió la invitación para participar en la comitiva.

Dicha recepción se realizó en la embajada de Estados Unidos en México en la capital mexicana.

Entre los asistentes se encontraban el embajador Ken Salazar, el gobernador de Nuevo México y la activista Dolores Huerta, así como los gobernadores de Chihuahua y Oaxaca.

Toma de protesta de Claudia Sheinbaum

La toma de protesta de Claudia Sheinbaum está programada para llevarse a cabo en las próximas horas, marcando un hito en la política mexicana.

Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, será la primera mujer en asumir la presidencia del país, lo que representa un avance significativo en la representación política de las mujeres en México.

La presencia de figuras internacionales en este evento subraya la importancia del mismo tanto a nivel nacional como internacional.

Síguenos en Google News

CDMXChihuahuaCiudad de MéxicoClaudia SheinbaumClaudia SheinbaumLadama de Estados Unidos Jill Biden como parteDolores Huertael mismo tanto a nivelEmbajada de Estados Unidos en MéxicoEstados UnidosEstados Unidos Jill Bidenexjefa de Gobierno de la Ciudad de Méxicogobernador de Nuevo LeónSamuel Garcíagobernadores de Chihuahua y OaxacaGobierno de la Ciudadhito en la política mexicanaimportancia del mismo tantoJill BidenKen SalazarLa primera dama de Estados Unidosla primera dama de Estados Unidos Jill BidenMÉXICOMéxico CIUDAD DE MEXICOMéxico en la capital mexicanaNuevo LeónNuevo MéxicoOaxacaparte de los eventos previosPresidenta de México CIUDAD DE MEXICO