Síguenos

Samuel García y Carlos Bremer participan en aniversario de PeakNL

PeakNL celebraron su aniversario y apoyo a 50 graduados de su programa con la presencia del gobernador Samuel García y el empresario, Carlos Bremer.

Por: Pablo González

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el director de VALUE, Carlos Bremer, encabezaron la celebración del aniversario de PeakNL con 50 graduados de este programa.

El evento fue presidido por el Secretario de Economía, Iván Rivas; su esposa y Titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; y Alfonso de los Ríos, CEO y cofundador de Nowports.

El Secretario Iván Rivas presentó los avances y desarrollo del programa PeakNL, la cual es una plataforma digital gratuita para el desarrollo de PyMES (Pequeñas y medianas empresas) y tener acceso a fondos, universidades, incubadoras y otras empresas asociadas.

Carlos Bremer, director de VALUE, dirigió un mensaje especial para los emprendedores y destacó que con base en su experiencia, los mejores negociantes y líderes de negocios son neoloneses.

'Qué orgullo el ser de aquí. Estamos pasando por el mejor momento en la historia de Nuevo León. Por el mejor momento del empleo, del emprendimiento', destacó Bremer.

Samuel García también dirigió unas palabras a los emprendedores, refiriendo a su esposa Mariana como un ejemplo de crecimiento empresarial, así como su propia trayectoria política desde la diputación, pasando por el Senado y finalmente la gubernatura.

El mandatario hizo un repaso a través de antiguos gobernantes de Nuevo León, como Bernardo Reyes, del cual destacó sus aciertos y errores que repercuten a día de hoy en el Estado.

Samuel aseguró que no planea cometer los mismos errores que otros gobernantes: 'ni pelearme con el presidente, ni que un familiar me meta en broncas. Eso ya lo aprendí en los libros'.

Finalmente, el gobernador adelantó que espera reunirse con un inversionista chino que podría traer una fábrica al municipio de Marín, Nuevo León, con una inversión de 5 billones de dólares.