Síguenos

Se acerca la fecha límite para registrar el servicio social en FACPYA

Los alumnos tienen hasta el 30 de septiembre para registrarse y entregar su boleta.

Elefante Facpya. Foto: Facpya
Por:Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- La Facultad de Contaduría Publica y Administración (FACPYA) de la UANL, está próxima a cerrar el registro para quienes buscan realizar su servicio social.

Los alumnos interesados en esta etapa de la carrera para el periodo enero - junio del 2025, tienen hasta el 30 de septiembre para registrarse y entregar su boleta.  

Licenciaturas que aplican para realizar servicio social

Podrán realizar su servicio social los estudiantes que en agosto 2024 inicien:

6° semestre

Licenciado en Administración - Plan 430

Licenciado en Negocios Internacionales - Plan 430

7º semestre

Contador Público- Plan 420

Licenciado en Administración - Plan 420

Licenciado en Tecnología de Información - Plan 420

8º semestre

Licenciado en Negocios Internacionales - Plan 401

Y todos los egresados.


Pasos para registrar el servicio social

-Ingresa a la página: www.uanl.mx/enlinea

-Llena en SIASE tu boleta de registro

-Da clic en imprimir.

La firma y entrega de boleta será del 1 de agosto al 30 de septiembre 2024 en la Coordinación de Servicio Social FACPYA.

Cabe señalar que será llevado a cabo un curso de inducción en el que se brindará mayor información al respecto, el cual inicia el 15 octubre 2024 a las 12:00pm a través de la plataforma Teams.

Para mayores informes sobre este proceso, los alumnos pueden comunicarse a la Coordinación de Servicio Social FACPYA, al número 81-8329-4080, Ext. 5511, así como estar al pendiente de sus redes sociales.

Ver nota:
Abre FACPYA convocatoria para realizar practicas profesionales

Síguenos en Google News