Síguenos

Se incendian camiones de carga tras choque en García

El choque de dos camiones de carga terminó en un incendio en el Libramiento Noroeste en el municipio de García.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de García, para sofocar las llamas. Foto: Raymundo Elizalde.
Por:Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- Dos camiones de carga terminaron envueltos en llamas luego de un choque entre ambos en el kilómetro 10 del Libramiento Noroeste en el municipio de García.

El percance carretero ocurrió en el carril con dirección del municipio de Santa Catarina a Escobedo, donde tras una presunta dormitada, uno de los conductores de las unidades que llevaba piezas automotrices, impacto contra otro de plataformas de madera.

Ver nota:
Asesinan y calcinan a hombre en Pesquería

Tras esto, el hecho fue reportado y al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de García, quienes informaron que no hubo lesionados y se realizaron maniobras para sofocar el siniestro.

También, elementos de la Guardia Nacional división carreteras, cerraron la circulación en ambos sentidos del libramiento para trabajar con las máquinas.

Ver nota:
Captan en cámaras y detienen a pollero en Santiago

Síguenos en Google News

cargaEscobedoGarcíaGuardia NacionalLibramiento NoroestemunicipioProtección CivilSanta CatarinaSantiago