Síguenos

Se registra incendio en lote baldío de Juárez, Nuevo León

El fuego consumió en su mayoría basura y matorral seco de la zona a cerca de la autopista Monterrey - Reynosa y a la altura de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El incendio arrasó con basura y matorral seco, no hay reporte de personas lesionadas. Foto: Protección Civil de Nuevo León
El incendio fue controlado y no se necesitó del desalojo en viviendas de colonias aledañas. Foto: Protección Civil de Nuevo León
Por:Cynthia Pardo

JUÁREZ, Nuevo León.- Un incendio en un lote baldío de grandes dimensiones movilizó a cuerpos de auxilio al municipio de Juárez.

El reporte se registró cerca de la autopista Monterrey- Reynosa y a la altura de la colonia Vistas del Río.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio y del Estado para trabajar en sofocar el fuego que se propagó rápidamente en basura y matorral bajo seco.

Debido a la pronta respuesta, el siniestro fue controlado y no se necesitó del desalojo en viviendas de colonias aledañas.

Síguenos en Google News

ColoniaEstadoincendio en un lote baldíoJuárezLEÓNlugar acudieron elementos de Protección CivilMonterreymunicipioNuevo LeónProtección CivilReynosa