¡Siguen fallas! Usuarios sufren por modernización en sistema de pago del metro
Los usuarios continúan sufriendo por el servicio que brinda el metro ante la modernización del sistema de pago.
MONTERREY, Nuevo León.- Entre filas largas y fallas, así es como sufren los usuarios del metro ahora que Metrorrey está modernizando por completo el sistema de pago.
En los últimos días, en varias estaciones se observan las nuevas máquinas de prepago, muchas de ellas sin funcionar al estar en pruebas aún, lo que trae como consecuencia que los usuarios tengan que comprar forzosamente boletos individuales.
Ver nota:
Se agravan las sanciones por pornografía infantil en Nuevo León
Sin embargo, ante la modernización del sistema, ya en las estaciones solo funciona una máquina de este estilo y por ello la gente tiene que hacer filas enormes para poder acceder al metro.
Ejemplo de ello es en la estación Talleres, en donde los usuarios tardan más de 10 minutos para comprar un boleto debido a que las máquinas ya son viejas y en ocasiones no acepta monedas nuevas, en otras se atora el efectivo o se acaban los boletos.
Ver nota:
Reabren la estación Universidad del metro
A la par en este lugar se observan ya dos máquinas de recarga de la tarjeta MIA, pero, ninguna funciona, por lo que los usuarios tienen que hacer otra fila para que en un módulo les recarguen manualmente sus tarjetas.
Esto ha provocado el enojo de los usuarios que se ven afectados por estos cambios.