Síguenos

Velan a hermanitos fallecidos por comer pollo; mamá les dedica tierno mensaje

Fue el pasado 11 de mayo que fueron encontrados sin vida los cuerpos de David y Vanessa tras una serie de síntomas causados por aparentemente consumir pollo asado en mal estado.

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Este lunes fueron velados los cuerpos de David Emanuel y Vanessa, menores que perdieron la vida a causa de una aparente intoxicación en el municipio de Escobedo.

Familiares acudieron a las Capillas de Velación FNSI, ubicadas en el centro de Monterrey, en el cruce de las calles Galeana y Geronimo Treviño, para darles el último adiós a ambos pequeños, quienes han expresado su pesar en redes sociales.


Los padres de los menores esperan los resultados de una serie de exámenes toxicológicos y bacteriológicos que determinará la causa de muerte. Será hasta mañana martes que los dos hermanos, de 3 y 5 años respectivamente, sean sepultados.


Cabe recordar que el pasado 11 de mayo fueron encontrados sin vida los cuerpos de David y Vanessa tras una serie de síntomas causados por aparentemente consumir pollo asado en mal estado que fue consumido por los festejos del día de las madres.

Tras darse a conocer la noticia, las autoridades clausuraron el restaurante conocido como “Pollo Matón”, siendo la sucursal ubicada en la colonia Girasoles, de Escobedo, la involucrada.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya se encuentra indagando este hecho.