Vinculan a proceso a conductor drogado que mató a Scarlett en Guadalupe
Los exámenes quimios realizados a Saúl Alejandro, dieron resultado positivo a Etanol, cocaína y marihuana.
MONTERREY, Nuevo León.- Alejandro Galván Medina, el joven de 22 años, que el pasado 10 de noviembre provocó un accidente en Guadalupe donde murió la pequeña Scarlett de 8 años, fue vinculado a proceso.
Ver nota:
Trágico accidente vehicular en Guadalupe deja una menor fallecida y varios heridos
¿Cuáles son los delitos por los que se le vinculan a proceso?
El juez determinó que Saúl Alejandro debe ser investigado por el homicidio de la pequeña y lesiones a título de culpa grave que le ocasionó a los otros miembros de la familia.
El joven deberá permanecer bajo prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social del Estado mientras se cierra la investigación.
¿Cuáles son las drogas que consumió el joven momentos antes de accidente?
Se informó que el examen químico pericial a muestras biológicas legalmente obtenidas de Saúl Alejandro 'N' y procesadas por medio de protocolos científicos, obtuvieron dictámenes con resultado positivo para presencia de alcohol, Cocaína y Marihuana.
El plazo para el cierre de la investigación complementaria se fijó para dos meses, lo que significa que el caso podría concluir en enero de 2025.
Ver nota:
Hombre cae de camión en movimiento en Guadalupe, detienen al chofer (VIDEO)
¿Cómo pasó el accidente?
El pasado 10 de noviembre del 2024, un accidente vehicular por alcance en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, dejó como saldo una menor fallecida y varios heridos.
El siniestro ocurrió en el cruce de Av. Israel Cavazos y Río Verde alrededor de las 4:55 de la mañana, cuando la familia esperaba la luz verde del semáforo en una camioneta Chevrolet Tracker, cuando fueron impactados por alcance por un automóvil Nissan Sentra blanco, cuyo conductor, Alejandro, de 22 años, presuntamente se encontraba alcoholizado.
Tras el impacto en el lugar falleció Scarlett, mientras que sus padres y su hermana pequeña resultaron lesionados. Ellos fueron identificados como Rubén, de 34 años, Aurora Cecilia, de 33, así como la menor de dos.
Ver nota:
Chocan camiones urbanos en Guadalupe, hay 31 personas heridas