Vuelca auto tanque en Carretera Nacional
Elementos de Protección Civil atendieron una volcadura de un auto tanque en la Carretera Nacional en Santiago.
SANTIAGO, Nuevo León.- En un lamentable suceso, elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron de manera inmediata a un reporte de volcadura de un auto tanque en la Carretera Nacional.
El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 237 de la circulación Santiago Allende, a la altura de las cruces.
El conductor del vehículo resultó lesionado como consecuencia del accidente y fue trasladado de forma urgente por la Cruz Roja Nuevo León a la clínica #8 en Santiago para recibir atención médica especializada.
Debido a esta situación, se tomaron acciones coordinadas entre Protección Civil Santiago y Protección Civil Allende para garantizar la seguridad de la zona y eliminar cualquier riesgo adicional.
Como medida de precaución, se mantuvieron cerrados los carriles de alta en ambas circulaciones de la Carretera Nacional.