Vuelca camioneta y obstruye vialidad de la carretera Nacional en Santiago
Viaja a exceso de velocidad y termina volcado en la carretera Nacional del municipio de Santiago, Nuevo León.
SANTIAGO, Nuevo León.- Un automovilista terminó volcado con su camioneta tras viajar a exceso de velocidad en el municipio de Santiago.
El incidente se presentó en el kilómetro 85 de la carretera Nacional, a la altura de la comunidad de El Barro.
Tras el reporte de automovilistas al sitio llegaron rescatistas tanto de Proteccion Civil Santiago como de Nuevo León.
El conductor de la camioneta aparentemente circulaba a exceso de velocidad, es que pierde el control en la curva y termina volteada.
Las labores para liberar parte de la circulación de sur a norte tardaron ante la demora de la llegada de personal de la Guardia Nacional quienes no llegaron al punto a tiempo y provocó que el tráfico se acumulara al menos una hora.
Ver nota:
Secretaría de Igualdad e Inclusión entrega 11 mil aparatos auditivos gratuitos