Síguenos

Vuelca pipa con gas LP en el Libramiento Noroeste de Apodaca

El estrellamiento y volcaduras de una pipa cargada con gas LP llevó al cierre del libramiento Noroeste en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El sitio donde ocurrió la volcadura de la pipa con gas LP fue cerrado por elementos de Protección Civil de Apodaca y del estado, así como personal de Búsqueda y Rescate. Foto: Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- La volcadura de una pipa cargada con gas LP provocó el cierre total de Libramiento Noroeste en el municipio de Apodaca.

El accidente carretero ocurrió en el cruce con la carretera a Laredo en la circulación de Escobedo hacia el municipio de Apodaca .

Aparentemente la pipa circula exceso de velocidad y choca con el camellón central provoca volcada .

La zona fue asegurada por elementos de Protección Civil de Apodaca y del estado, así como personal de Búsqueda y Rescate.

Agentes de vialidad de Apodaca cercaron la zona y desviaron el tráfico hacia la carretera a Laredo mientras se realizaban las maniobras.

El conductor y su acompañante fueron atendido por diversos golpes tras la volcadura.

Ver nota:
Inauguran y remodelan de Centro de Justicia en San Nicolás

Síguenos en Google News

APODACACentro de JusticiaEscobedoLaredoLibramiento NoroestemunicipiopipaSan Nicolásvolcadura