Síguenos

Vuelven los arrancones y drift clandestinos en Escobedo

Coches compactos y camionetas protagonizan arrancones en estacionamiento de negocio del municipio de Escobedo.

Vecinos de la colonia Privadas de Anáhuac, sector francés, dieron aviso a las autoridades de Escobedo sobre los arrancones clandestinos; sin embargo, no obtuvieron respuesta. Foto: Raymundo Elizalde
Por:Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Los arrancones clandestinos están de regreso en Escobedo, ahora son evidenciados en el estacionamiento de un negocio de la avenida Sendero.

Durante la madrugada del viernes, autos y camionetas con motores modificados fueron captados haciendo maniobras que ponían en riesgo a los conductores.

El sonido de los drift, derrapes o trompitos, alarmaron a vecinos del sector francés en la colonia Privadas de Anáhuac.



Vecinos aseguran hicieron el reporte de la peligrosa actividad en el estacionamiento del negocio de venta de artículos de ferretería y construcción, pero no acudieron.

En los últimos meses, estas actividades han sido denunciadas en ese punto y límites con San Nicolás, sin que se reporten detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Intentan asesinar al periodista Ciro Gómez Leyva

Síguenos en Google News

Ciro Gómez LeyvaEscobedonegocioSan Nicolásvecinos