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Yami Almaguer anuncia publicación de 'Customer Service vs Customer Experience'

La autora Yami Almaguer anuncia la entrega de su segundo libro.

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Por: Pablo González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La asesora Yami Almaguer Gil anunció que su segundo libro de creación de estrategias para servicio y experiencias del cliente, será publicado este 20 de abril en la Torre Koi.

Después de la publicación de su primer libro en 2019, Yami ofrece una guía de consejos de planificación y desarrollo corporativo basado en sus experiencias y metodologías.


 

Este segundo libro es más humano que el primero. Está lleno de cultura organizacional y cómo los colaboradores que no tienen una actitud de servicio puedan implementarla

Yami Almaguer Gil, 

Autora.

 

Yami Almaguer

Autora de Customer Service vs Customer Experience

¿Quién es Yami Almaguer?

Originaria de la ciudad de Monterrey, Yami Almaguer Gil es licenciada en Administración de Empresas con maestría en Administración del Comercio Internacional.

Tiene una trayectoria laboral mayor a 20 años en empresas del sector industrial dentro de la actividad económica global, con alta especialidad en servicio y experiencia del cliente acentuada en la cultura organizacional.

Su experiencia le ha ayudado a ser autora del libro 'Customer Service vs Customer Experience', y creadora del podcast con el mismo nombre, en donde comparte su metodología con directivos propietarios de empresas y líderes de equipo que estén interesados en llevar a su empresa más allá de brindar solamente un servicio.